¿Necesitas ayuda?

Agenda una asesoría gratuita con uno de nuestros ejecutivos para que conozcas tu próxima inversión.

Florida, un mercado en auge para los chilenos

La inversión en terrenos (particularmente en localidades de Florida) se ha instaurado como un muy buen modelo de inversión para quienes buscan proteger e incrementar su capital. Tanto estadounidenses como extranjeros han puesto sus ojos en el llamado “Estado de sol”.

Por supuesto, uno de los factores más preponderantes para que sea tan atractiva la inversión en Florida es la plusvalía de sus propiedades. De acuerdo a US News & World Report, el sector alcanza un porcentaje de plusvalía de hasta un 18% en el último semestre. Grandes compañías han decidido por ejemplo instalar sus “headquarters” en Miami, esto sumado a otros factores como el buen desarrollo del sector inmobiliario o el importante polo turístico en el que se ha convertido. 

Los chilenos representan un 3% de la inversión solo en Miami. Sin embargo, pareciese ser que es una oportunidad que sólo un grupo reducido puede tomar, ya que en promedio pagan en torno al medio millón de dólares por la compra de una ubicación y con un pié inicial de aproximadamente 100.000$. 

Con House and Flats, se ha buscado poder democratizar este tipo de inversiones, para así dar acceso a muchísimas más personas para que puedan invertir su capital en uno de los sectores más atractivos para ello. Por menos de un tercio del pié indicado anteriormente ya puedes comenzar a cotizar ya sea un terreno, una casa/departamento o proyecto. Dale una vuelta a nuestro sitio y probablemente te lleves una grata sorpresa de lo accesible que puede llegar a ser la inversión en EE.UU.

Invierte en Florida, contacta a nuestro equipo haciendo click acá.

Ultimas Noticias Publicadas

¿Cambios en el mercado inmobiliario de Miami?
La economía en general está viviendo cambios vertiginosos en todo el mundo y en todos los mercados, y el inmobiliario...
Mercado del litio en Chile
El tema del litio y su mercado ha estado en boga durante los últimos días en Chile. El subsecretario de...
Florida, un mercado en auge para los chilenos
La inversión en terrenos (particularmente en localidades de Florida) se ha instaurado como un muy buen modelo de inversión para...

Agendar asesoría